Efecto del COVID-19

Efecto del Covid-19 en el sector inmobiliario

El sector inmobiliario y especialmente el de las viviendas de uso turístico se adapta a la crisis del coronavirus.

La crisis económica generada por el coronavirus esta afectando a las agencias inmobiliarias del territorio y también a las de les Terres del Ebre. El distanciamiento físico de las personas ha obligado y permitido a algunas agencias inmobiliarias de reinventarse e idear nuevos sistemas para poder captar la atención de su público.

Tours virtuales 360º

Nuestra inmobiliaria utiliza actualmente la tecnología digital 360º para que nuestros clientes, tanto del sector de compraventa como del sector turístico, puedan visitar nuestros inmuebles desde su propia casa. Pincha en Alquiler Vacacional Sant Carles de la Ràpita si deseas visionar los tours virtuales de todos nuestras viviendas de uso turístico que tenemos en gestion en la zona Sur del Delta del Ebro.

Firma electrónica

También hemos implementando en nuestro negocio la firma digital.

Grupo Elimari es una empresa situada en la población de Sant Carles de la Ràpita y ofrece sus servicios digitales en el sector inmobiliario en los municipios de Sant Carles de la Ràpita, Alcanar y Vinaròs. Gestiona también la venta de viviendas en Terres del Ebre via la agrupación Immoebre.

Con las restricciones de movimiento que hemos tenido y que sigue habiendo a nivel del cierre de fronteras, nuestro negocio se ha visto afectado. Por estos motivos nos estamos reinventando y estamos potenciando las visitas virtuales, la firma digital y las videoconferencias via plataforma segura.

Protocolo COVID-19

En relación con las visitas de viviendas en venta hemos elaborado un protocolo de actuación que ha sido muy bien aceptado tanto por parte de los propietarios de viviendas que se venden, como de los posibles compradores. Lo puedes visionar en el menú de arriba pinchando en COVID-19

El despues del COVID-19

La crisis del COVID-19 apunta que en les Terres del Ebre se verá menos afectada que otras regiones de costa con mucha masificación. El territorio de les Terres del Ebre goza de espectaculares zonas naturales y de más de 25 km de playas vírgenes en el Delta del Ebre.

Desde Grupo Elimari solicitamos que las administraciones locales de les Terres del Ebre organizen, con las empresas que trabajan en el sector turístico e inmobiliario, una mesa de reunión para poder intercambiar nuestras ideas y necesidades para promocionar de la mejor manera y con eficiencia el encanto de nuestro territorio.

Tenemos hoy una oportunidad para que nuestro paraíso de les Terres del Ebre se diferencie de las otras regiones.